Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, noviembre 25

Cosas de lenguaje universal...

Al trabajar en una caja me he encontrado con tantos tipos de personas, como personas pasan por mi caja.

Pero tuvo que pasar un mudito para comprender lo mucho que hubiera querido comunicarme con él. Y al parecer él lo comprendió también y de alguna manera quiso ayudarme para poder comunicarnos.

Pero el lenguaje no estaba, no había idioma, y nos encontramos de cara a la dura barrera de la marginalización inconsciente e involuntaria.

Medio mucha pena en no haber podido me hacer más...

... pero yo voy a ser mi parte, y voy a estar mejor preparado la próxima vez.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:38 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!