Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, octubre 10

Ya son 10 mil!

10 mil visitas!

Eso estaba esperando para escribir, me habian aburrido los 4 digitos. Los 5 digitos se ven mas bonitos, ademas, nunca me gusto mucho el 9.

Jajaja, no mentira.

La verdad, no escribo principalmente porque no he llegado a mi casa en todo este tiempo casi. He trabajado mucho, y he tenido miles de cosas que hacer.

Pero cuando he estado en mi casa, el dolor en mi mano se ha echo tan desagradable que la verdad escribir se hace bastante molesto.

En realidad el dolor se prolongo a todo el brazo y parte del hombro.

El atleta pierde sus piernas, el cantante su voz, y el escritor... bueno el escritor se caga no mas.

Son las 10 mil visitas, habia que celebrarlo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:30 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!