Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, octubre 16

Una gran respuesta para una pequeña pregunta...

Estabamos con la andreita sacando fotos para uno de sus muchos trabajos, cuando nos encontramos con eso:



A mi se me cayo el pelo preguntandome como recorcholis habian echo para montar la camioneta ahi encima, y cuando no pude mas, cometi un error...

... le pregunte a la andy.

Y ella, en su inmensa y preocupantemente infinita sabidura, va y con muchisima seriedad me dice:

- Plantaron los arboles y pusieron las ruedas encima de las semillas.

Yo revente en un estallido de risa por la broma que me habia echo, y ella con aun mas seriedad me contesto:

- Pero si fue lo primero que se me ocurrio!

Como no va a ser tierna?



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:20 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!