Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, septiembre 28

Tomi y sus instintos de muerte...

Viajabamos por el metro con tomi, y conversabamos sobre su interesante labor.

Es conductor, precisamente, del metro.

Y mientras me contaba sus experiencias el baboso va y me dice:

- Me gustaria que algun suicida salte a las vias y poder atropellarlo yo.

Yo me rei como un idiota descerebrado por lo chistoso de su broma, y despues de secarme las lagrimas el me mira como preguntando: ¿y donde esta el chiste?

Lo miro con mas atencion y asi como disculpandose me dice...

... es que si atropellas a alguien con el metro, te dan 15 dias de vacaciones.

Esta vez si que me rei fuertemente, ahora enterado que el comentario de broma, no era tan broma.

Pero tomi no es un asesino, no. Solo quiere que el que se vaya a matar tirandose al tren, aproveche el del para darle vacaciones.

Parece justo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:01 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!