Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, septiembre 5

Que orgulloso me siento...


Estaba pensando en mi.

Y al pensar en mi, es inevitable ponerme a pensar en los demas.

Porque sin los demas, no soy nadie...

... y los demas no son nadie sin mi... jejeje.

( Que egocentrico )

Y pensaba en mis amigos. Independiente de la epoca de mi vida a la que pertenezcan, de ellos he tomado las buenas actitudes que he aprendido, y algunos malos habitos tambien que me han enseñado.

Ellos han estado conmigo, tanto bien como mal, pero siempre ahi. Hemos pasado por momentos malos, por distancias y alejamientos, pero al final, detras de la sombra que esconde la luz, siempre, aunque no los vea, hay alguien preocupado por mi.

Hoy pienso en los mas cercanos, en los que veo mas seguido. Son mi pilar, y mi apoyo fundamental, me dan energia y al mismo tiempo me cortan las alas, para volver a tierra y dejar de soñar.

Me aterrizan y me enfocan con las cosas que quizas estoy visualizando mal.

Hoy pienso en ellos, y no puedo dejar de sentirme agradecido por ser quien soy, y mas que nada, pensar en que junto a ellos, la cantidad de cosas maravillosas que continuare aprendiendo para ser tal vez, algun dia mucho mejor de lo que ellos esperan de mi.

A todos ellos, mi corazon.

p.d: Anibal, aqui tambien le decimos chamullo, y no me van a callar tan facilmente. Tambien cuesta, la gente no me cree, y siempre ponen caras cuando cuento mis cosas.

A todos ellos... pudranse.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:32 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!