Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, septiembre 28

Mi primera experiencia en la "Gran Ciudad"

Despues de bajarme del bus, me senti por 10 minutos la persona mas perdida, en el lugar mas peligroso del mundo.

La desesperante y contagiosa sensacion de no saber en que lugar estoy parado, y no tener la mas absoluta idea de que era lo que existia 20 metros a la redonda en cualquier direccion, me llenaba de una sensacion de la mas completa desolacion.

Luego, para calmar la situacion, me dije a mi mismo:

- Estupido, si para esto naciste...

Y la situacion, tomo un rumbo de inesperada direccion: Todo me parecio fabulosamente fascinante, y el miedo que se habia apoderado de mi, me parecio interesante, incluso digno de analizar. Tenia ganas de perderme en esa oscuridad desconocida y llena de peligros, de enfrentarme a los profundos secretos de esta gran ciudad, y cuando estaba por hacerlo...

Aparecio Tomas, mi amigo.

Y puff, desaparecieron todos los miedos, las soledades y las preocupaciones. Y como desaparecieron, llegaron la risa, la confianza y la estabilidad.

Nos subimos al metro, que es una sensacion bastante alucinante de viajar. Se que es un comentario campesino, pero a quien no le gusta viajar en el metro? Sobretodo este, que es limpio, ordenado, rapido, seguro y efectivo?

Llegamos a la casa de manuel, y todo perfecto. No los veia desde marzo, y llegue justo para su cumpleaños.

Se abrieron algunas botellas, se destaparon algunas bolsas de picadillos, y empezo a llegar gente.

Me tuve que ir temprano, porque a pesar de la hora que era, mis abuelos todavia me estaban esperando, y tambien queria compartir con ellos.

Finales inesperados de situaciones sorpresivamente espeluznantes.

Un excelente dia, para una excelente situacion.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:59 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!