Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, septiembre 2

Hoy...

Fue un dia, tanto bueno como malo.

Porque muchisimas cosas salieron bien, o por lo menos una, pero esa una, engloba muchisimas cosas, asi que por eso lo digo asi.

Esta bien dicho.

Pero salieron mal muchisimas cosas, bueno, en realidad una, pero esa engloba muchisimas cosas, asi que finalmente muchisimas cosas tambien salieron mal.

Tambien esta bien dicho.

Desde hace varios años que tengo un don, y ese es el don de la palabreria. La palabreria la defino como la capacidad de una persona para mezclar y combinar las palabras adecuadas para hacer una frase insulsa y vacia, llena de sentido y vitalidad que puede convencer al mas inconvencible de todos los escepticos por creer.

Y esa es una propiedad de la que me jacto orgullosamente.

Me ha servido en innumerables ocaciones, ya sea para conseguir trabajo, polola, exito en alguna presentacion en la universidad, ganarme a los suegros, conseguir rebajas en las tarifas, permisos laborales extraordinarios, evitarme castigos, salvarme y escribir.

Y mañana voy a tener que hacer pleno uso de toda mi capacidad. Necesito convencer a alguien de algo completamente inconcedible, y en esto se juega un proceso vital de gran importancia en mi vida.

De mi capacidad de convencimiento, o sea de mi palabreria, dependera plenamente el futuro que se desarrollara de alguna u otra manera.

Que terrible que tanto poder recaiga en una sola persona.

Vamos a hacer, de alguna manera, dirigir el poder de aquella persona.

Con la palabra, todo es posible.

Si hitler pudo conquistar un continente... como no voy a poder yo, manipular una desicion?

Deseenme suerte... otra vez.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!