Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, septiembre 5

Fiiuuuu!!

NO HE DORMIDO NADA!

Pero ya me estoy poniendo al dia...

Han pasado muchisimas cosas, pero no quisiera contar nada en forma fragmentada. Una vez superada la tormenta, voy a hacer un sencillo y esquematico organigrama cronologico de las situaciones maravillosas y estupefactas que me han sucedido hasta el momento.

Si algo ha podido salir mal, ha salido bien,

Y creanme, muchisimas cosas han podido salir mal.

Increible, y supercumbirumbicamente, todo se ha desarrollado a la perfeccion, y eso me hace pensar que tengo un buen amigo en el cielo.

Yo creo que todos tenemos algun amigo en el cielo...

... lo que pasa es que algunos son mejores que otros.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:13 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!