Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, septiembre 26

Caspitas que poco tiempo!

Tengo tanto que escribir y nada de tiempo!

Ahi en una bolsa tengo montones de papeles arrugados con mis aventuras, esperando ser escritos y al no tener tiempo, el tiempo pasa, y mientras mas pasa, siento que ya paso su tiempo, y ahi estan y se siguen acumulando.

En definitiva, no puedo escribir.

Sumado al hecho de que tengo una manito mala. Suena un poco gay, pero asi es.

Si carajo, apenas puedo estirar los dedos. Fui a un doctor y me dio unos remedios que son como un guante para tomar ollas calientes:

- Tienes el guante puesto, y no te das cuenta mucho del calor, pero la olla sigue estando hirviendo.

Resumiendo, es un parche temporal, porque la mano no mejora.

Y en este momento, estoy bajo el efecto guante. Solo por eso puedo escribir.

Es grave dedicarse a escribir y no poder hacerlo.

Mi amigo Maco, encontro un programa que escribe en letras, lo que tu hablas por un microfono. Seria esa una solucion temporal bastante interesante, vamos a probar que tal funciona.

Hasta el momento...

AHI SE VEN!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:09 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!