Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, septiembre 2

Burocracia universitaria

Fui a "aqui", y cuando llego, el hombre que atiende ahi me pregunta si es por un tramite determinado.

Le contesto que si, y me responde que ahi ( o sea "aqui" ) no se tramitan tramites determinados, en "aqui" solo se tramitan tramites justos. Me dijo que fuera a "ahi". Y cuando llego a "ahi" le digo a la mujer:

- En "aqui" me dijeron que lo mio es un tramite determinado, y que alla ( o sea en "aqui" ) no se tramitan, por lo que me envio aqui ( o sea "ahi" ).

La mujer me contesto que si, que aqui ( o sea "ahi" ) se tramitaban tramites determinados, pero luego de mirar mis papeles me dice:

- Pero lo suyo es un tramite correcto!

Le contesto: "Mejor no?" Y luego ella me contesta que no, que aqui ( o sea "ahi" ) solo tramitan tramites determinados precisos.

Me envio de nuevo al hombre de la ventana de alla ( en "aqui" ) y le digo que en "ahi" ( o sea alla ), mi tramite determinado es un tramite correcto, por lo que debi venir primero para aca ( o sea "aqui")

Me dice justamente, y luego me pregunta.

- Y trajo "lo otro"?

- Que otro?

- Para tramitar esto, debe siempre tramitar primero "esto" y luego "lo otro!"

- Pero como no me dicen eso antes!

- Asumimos que las personas se manejan con un poco de logica, no?


Pero asi y todo, consegui lo que queria... termine exitosamente mi tramite, y todas las cosas comienzan a darse solas nuevamente...

Un peldaño mas, arriba de esa tortuosa escalera!

( Adaptado de Quino )

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:09 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!