Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, septiembre 26

Aprovechando el impulso...

Me voy a santiago.

Santiago es la capital de mi pais, baboso.

Queda como a 600 y algo kilometros de aca. Es un viaje re apestoso, pero tengo que ir.

Es una ciudad linda, pero contaminada. Grande, pero repleta de gente.

Pero no figura en ninguna lista mundial de nada, bueno si. Santiago esta en un proyecto que les deberia llenar de envidia.

Si, a ti maldita escoria pestilente.

Santiago en un par de años mas, va a ser la unica ciudad del mundo que devuelve purificada el 100% de sus aguas al mar.

O sea, va a ser la unica ciudad del mundo que no contamina su mar.

Que lindo cierto?

Eso se les ocurre nada mas que a los chilenos.

En todo caso, voy a santiago y parto mañana. Es el temita ese, molesto. El de mi viaje.

Me voy a encontrar con mis posibles futuros jefecitos canadienses a ver si me dan trabajo.

Voy a aprovechar de ver a mis amigos, esos que no veo casi nunca, a mis abuelos y quizas algunos tios.

Nunca voy a santiago, pero en realidad es la unica ciudad de Chile. Ahi se encuentra todo.

Vamos a ver como va todo por alla, deseenme suerte.

Me quedo en la casa de mis abuelos, ahi tengo internet, asi que no dejaremos de estar en contacto.

Intentare contactarme desde alla.

Cuidense todos por aca, o por alla, o por ahi.

En fin, por todos lados...

SE ME CUIDAN!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:25 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!