Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, septiembre 20

Acerca de miedos previos...

Mientras mas tiempo pasa, mas nervioso me siento.

Se acercan las fechas de los viajes y aunque ni siquiera me he entrevistado con los empleadores, no tengo miedo de no quedar seleccionado, sino de no conseguir un buen trabajo que me permita recuperar toda la plata que aca he invertido.

Tengo miedo de no tener suficientes horas de trabajo y terminar mas con deudas que con ganancias.

Pero no tengo miedo de no quedar seleccionado, de no ir. Eso no es lo importante.

Lo importante es conseguir un trabajo, pero no ganar suficiente dinero.

Que nervioso me siento.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:33 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!