Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, septiembre 28

Acerca de la voluntad de las cosas...

Todas las cosas resultan de una forma tan impredeciblemente extraña, que empiezo a dudar sinceramente acerca de mi voluntad, o la influencia que tengo sobre mi propia vida.

Tantas cosas se solucionan solas, tantas otras me las complico yo, y por ultimo, esta al mismo tiempo una nueva posibilidad de viajar a otro lado, a un lugar mejor, justo cuando estoy concretando el viaje inicial.

Todo se complica o se facilita al mismo tiempo. Es tan delgada la linea que divide las dos terminologias que uno no alcanza siquiera a diferenciar una de otra para poder intervenir en mejorar o empeorar.

Muchas veces uno piensa que mejora cuando empeora y viceversa.

Lo divertido de esto es que es Mi vida, y no atino a pensar que monos pinta mi voluntad.

¿Voluntad?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:59 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!