Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, agosto 11

Ya... se acabaron mis vacaciones!

Uff... todo un record.

Creo que no habia pasado tanto tiempo sin escribir.

Bueno, ya esta, sali de mis examenes y mis pruebas y toda la mierdita esa.

Conclusion?

Es una gran historia...

Resulta que este semestre ocurrio una cosa curiosa: Cuando me iba espantosamente mal de un examen y mi persona era una masa sanguinolenta de fecas comprimidas, resulto ser que tenia una de las mejores notas.

Ahora, cuando salia victorioso, y le escupia en la cara al profesor, justo antes de entregarle su roñosa prueba, resultaba ser que tenia la nota mas mala.

¿es o no es curioso?

Esto paso indiscutiblemente durante todo el semestre. Ahora bien, despues, en las pruebas finales, decidi ahorrarme todo comentario, puesto que un pronostico malo, realmente podria haber sido un pronostico malo, y un pronostico bueno, sin duda era un pronostico malo.

O sea, me guarde todo comentario.

Tuve relativas buenas notas al principio del semestre, pero al final la cague y todos mis ramos estuvieron peligrando bastante. Con bastante esfuerzo, mucho estudio, y las mas urdidas y sigilosas tecnicas de falsificacion, consegui sacar a flote los ramos que tenia en mayor riesgo...

Todos salvo uno.

Un ramo, en el que el profesor, debido a que sufria una compleja enfermedad de agresion psicologica, se dedico a corregirnos y a evaluarnos en forma incorrecta.

Al parecer no le agrado que yo le gritara en su cara su desatinada funcion, y le remarcara con lapiz rojo, todas esas preguntas y alternativas en donde una innecesaria y malintencionada subjetividad tenia como fruto una calificacion muchisimo menor a la que en realidad correspondia.

No era ese el problema final, sino el que al momento de ir a defender nuestra postura ante el, no habia razon mas que la de el, y no habia comentario lo suficientemente bueno para hacerle el peso a uno malo de el.

Resultado, reprobe el ramo.

Y reprobe con una sola decima de punto que me falto para aprobar. La nota requerida es un 4.0 ( de escala 1 al 7 ) y yo obtuve un 3,9. Y un 3,9 no valido puesto que mi prueba estaba mal corregida.

Le cante en su cara su barbarie, y al parecer no le gusto. Le raye con caracteristico lapiz rojo su prueba ( mi prueba ) y enfurecido me large.

Claro que despues me entere que existia un examen mas... el premio de consuelo. Era de caracter oral, o sea, el profesor, si asi puedo llamarlo, me examinaria junto a una comision.

PUUUTA MAADRE CAGUE!

Ese fue mi comentario inicial.

Yo habia asumido ya que la batalla estaba perdida, pero asi y todo fui a dar el examen junto a 7 u 8 personas mas que se encontraban en una situacion muy parecida a la mia.

Como era oral, los profesores atienden por turnos, y no fui el primero. El hijo de la chingada no me quiso atender primero, a pesar que le explique que tenia trabajo a esa misma hora.

Estaba madreado ya, desde antes de entrar, el cabron me habia puesto los ojos rojos.

Yo no tenia nada mas que perder que mi dignidad, y ese hijo de padres no me la iba a quitar.

Cuando llego mi turno, entre y debo reconocerlo que con algo de violencia... situacion muy extraña cuando en la mayoria de los casos lo que uno quiere conseguir es llevarse bien con el profesor a fin de que las preguntas sean mas suaves.

Y NO CABRONES, ESE NO FUE MI CASO, PORQUE YO NO TENIA QUE ESTAR AHI!

Asi y todo el cabron me hacia preguntas y yo le contestaba la respuesta... una gran respuesta a decir verdad, pero una vez contestada el hijo de la ... me decia "ya pero ahora contestame lo que te estoy preguntando"

El animo ahi en ese salon se hizo tan tenso, que el otro profesor que lo acompañaba bajo la vista, pero no me amilane. Yo sabia que habia reprobado ese ramo, y este profesor no iba a conseguir una humillacion facil.

Le conteste sus preguntas dura y fuertemente, discutimos y eso CREANME O NO es una situacion muy fuera de lugar en un examen oral.

Me miro con inmundicia, con bastante inferioridad, pero no me deje amedrentar.

Luego le toco el turno al otro doctor, que debia hacerme preguntas acerca de su especialidad, y este doctor es caracteristicamente un excelente profesional con muchisimos años de practica y buenas intenciones.

Resultado, me ayudo lo mas que pudo, me facilito muchisimo las cosas y al final...

APROBE!

Cuando sali del salon, el profesorzuelo salio detras de mi para tratar de quitarme lo que siempre quizo: mi dignidad.

Trato de decirme que mi examen fue pobre, que hablaba mucho sin decir nada, que era exageradamente violento y agresivo y cosas asi. Le dije que lo conversaramos que yo tambien tenia varias cosas que decirle, y cuando se dio cuenta que mis argumentos eran mucho mas pesados que los suyos, se fue con su mal modo diciendome:

- No pienso perder mi tiempo contigo.

Claro, porque no era solo tiempo lo que perdia.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:50 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!