Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, agosto 29

Sobre la belleza.

Hay veces en las que me hubiera gustado ser lindo... Pero si hubiera nacido lindo, me faltarian tantas cosas que tengo solo por ser feo:

Siendo feo, me ha costado mas conseguir una mujer, porque las mujeres por lo general se fijan en puras cagadas, asi que me he visto obligado a ser mas habil e inteligente. Las tecnicas que uso son originales y divertidas y sobretodo creativas. O sea, me he visto con la necesidad de ser simpatico.

Y resulta.

Las personas lindas no tienen que hacer nada para conseguir una mujer, asi que las mujeres llegan solas. Pero cuando se dan cuenta que en realidad son poca cosa, y no tienen mas atributos que los que muestra un espejo, se desilucionan, pero como son tontas, las mujeres se quedan con ellos, sabiendo que podrian haber sido felices con un feo.

Pero yo fui mas inteligente.

Tengo exito, y mucho. Ser feo, me ha echo desarrollar algunas cualidades que para ciertas mujeres son interesantes y muy valoradas. Sobretodo por mujeres muy bonitas que no se conforman con cualquier cosa. He desarrollado un lado simpatico y alegre, y ese lado les encanta.

Asi que si eres feo como yo, no te desanimes que nosotros valemos mucho mas y a las largas, las demas personas se dan cuenta.

Seamos todos bien feos, y vivamos de la forma mas alegre posible.

Y lo mejor...

Resulta.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:27 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!