Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, agosto 3

Sii, ya se no me reten.

Chuta, no habia escrito...

CLARO QUE NO HABIA ESCRITO!

Yo me doy cuenta.

Y a los que no les importen mis razones, al carajo.

Tengo razones, y ni son creibles, ni son buenas. Son razones perfectamente incomprensibles...

No tenia ganas de escribir, a pesar que todos estos dias he rellenado papeles cagones escritos a mano para despues traspasarlos aqui.

Y ahi estan, guardados.

Supongo que me estoy castigando. Sali ayer de vacaciones y los ultimos dias en la universidad equivalian perfectamente a meterse un aji por el trasero.

Ni a patton, ni a Rommel, ni a Montgomery les dieron con tanta artilleria.

Lo mio fue personal.

Un cabron, debo decir, un hijo de la chingada, se cruzo por mi universidad y le dieron ganas de hacer docencia. El tema esta en que de docente no tenia nada. No tenia la capacidad para diferenciar algo que estuviera correcto de algo que no, y por supuesto, me evaluo mal.

Y reprobe su cagada hija de la gran cabrona de ramo.

Ahora tengo que quedarme un año mas en la universidad. UN AÑO POR UN PUTO RAMO, DE UN PUTO PROFESOR.

Todos mis otros ramos los aprobe con buena nota... es de extrañar que me haya ido mal en uno solo...

Ahora estoy replanteando horizones, calculando matrices, exponenciado y extrapolando directrices para ver como me las arreglo y cual es el mejor camino que debo tomar.

Ahora, te parece poco que no haya escrito?

Marcianito esta de vacaciones y ya resurgira de las cenizas.

He vuelto.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:31 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!