Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 23

REVIVIO!!

Debo reconocer que me estaba desesperando...

Esta mierdibasuraputrefarepugnante de blog me estuvo sacando de mis casillas!

La mierdibasuraputrefarepugnante de blog no queria publicar ningun post!

Asi que escribi un correo a los mierdibasuraputrefarepugnantes pelotudos de blogger, y los mierdibasuraputrefarepugnantes me contestaron que iban a analizar mi caso, pero que aun no tenian tiempo.

Como seran de mierdibasuraputrefarepugnantes que me dejaron esperando mas de una semana entera y en todo ese tiempo no podia publicar nada!

Estoy mierdibasuraputrefarepugnantemente encabronado, porque tuve que borrar miles de cosas que tenia guardaditas, tuve que cambiar algunas configuraciones y cuando ya no supe que mas hacer, estuve a punto de borrarlo todo y mandar a este blog a chingar a su madre.

Pero inesperadamente, algo sucedio porque...

RESULTO!

Asi que van a seguir teniendo marcianito para rato.

Que bueno volver a escribir... me estaba desesperando, y no tenia como avisarles que la pagina estaba en crisis...

Pero bueno, se da vuelta la pagina... o en este caso, se baja un poquito no mas con el botoncito del raton que...

MARCIANITO HA VUELTO!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:35 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!