Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 30

No dije yo...

Me encontraba soñando no se que barbaridad y una lucesita roja se prendio en mi cabeza.

Salté de mi cama, tome el telefono y...

- MIERDA, LAS 10!

Y precisamente, tenia clases a las 10. Nose porque, pero lo unico que necesito es dormir. Ni comer es tan necesario. Llego a mi casa a dormir, y despues de dormir, me levanto PARA DORMIR!

La andreita dice que tengo anemia, pero yo creo que es pura flojera no mas.

El asunto, es que vole de mi cama al baño, del baño a mi cama, de mi cama a la mochila, de la mochila a mi ropa, y asi como estaba, con el cepillo de dientes en una mano, parti.

A la velocidad del rayo cruce los caminos venturosos que llevan a la universidad, y las piedras se derretian en el camino a mi paso.

Llego, increiblemente a tiempo y no me pregunten como ni porque, si salgo a las 10 de un lugar llego a las 10 a otro... curiosidades fanaticas de la vida de un ser espacial.

Entro a la sala, me siento, me paro, me saco la mochila de la espalda, y me vuelvo a sentar.

Y el profe al frente con un dilema sin solucion.

Que enchufa este cablecito, que suelta este otro, que apreta ahi, que el botoncito rojo y el tipico despues:

- Quien sabe enchufar un data show?

A la mierda, no hay clases.

Y ahi me vi yo, con cara de triunfo, algo asi como Churchill en Berlin, tomo mi bicicleta, circulo de vuelta por las piedras anteriormente derretidas, me siento aqui, me paro, me saco la mochila, me siento de nuevo...

... y me pongo a escribir.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:52 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!