Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, agosto 14

Analisis empirico de una teoria vanal.

Encontre curiosisimo lo que me paso anoche...

Estabamos jugando cacho... un juego tipico de cualquier parte, con vasos de cuero y dados, muchos dados.

Habia mucho alcohol y mi vaso se vaciaba con sorprendente velocidad, reiamos, y seguiamos riendo, y jugando, y bebiendo y derrepente...

PAF!

Apareci en mi pieza, acostado en mi cama, vestido. Con la luz del sol en la cara y con el luis saltando encima mio.

No entiendo que paso, ni en que momento perdi la memoria, en resumidas cuentas...

SE ME DESENCHUFO EL CEREBRO.

Fue muy curiso... el unico problema es que le pareci indigno a mi padre... el, batallando de tantos años, bebiendo como vikingo con depresion, y su hijo, un debilucho sin remedio que se emborracha con el puro ambiente.

Pero fue curioso.

Voy a seguir investigando el tema.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:37 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!