Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 28

Reafirmo Violentamente...

Odio repetir algo mas de una vez.

Me pasa con mi papa, siempre. No importa si haya escuchado o no, siempre te contesta invariablemente:

- Ah?

Yo creo lo que le pasa es que se da tiempo para pensar en lo que le acabo de decir. Es muy despistado y siempre anda con la cabeza en las nubes. Por eso cuando uno le dice algo, lo escucha pero se da tiempo para pensar diciendo...

- Ah?

Por ejemplo, recien:

- Papa, no puedes hacer tal cosa asi.
- Ah?
- Que no puedes hacer tal cosa asi!
- Y como hay que hacerla?
- Tienes que tomarla, girar por ese lado, apretar aqui, despues abres esto, y finalmente se hace.
- Ah?
- Que tienes que tomarla, girar, apretar...!
- Ya.
- Pudiste?!
- Ah?
- QUE SI PUDISTE!!
- Si ahora estoy en eso.
- Avisame si estas listo...
- Ah?
- NADA NO IMPORTA.

Buajackajaaaaaackkkk, prefiero comer vomito de perro antes de repetir algo. Primero, me carga hablar. No hablar en si, sino mover la boca. Habian escuchado algo asi antes?

Que a alguien no le guste mover la boca?

Bueno a mi si y que!?

Me carga mover la boca, entonces la andy me dice: Pero es que tu no modulas cuando hablas!

Y ella dice que va tanto tiempo escuchando mi distorcionada voz, que ya incluso entiende mi idioma.

Lo mismo dice mi mama.

Es algo peligroso cuando tu polola y tu mama comienzan a comportarse en forma parecida... Me cae mal edipo.

En fin...

No es que no module, es que hablo como sin ganas... ¿como voy a hablar con ganas si no me gusta mover la boca?

¿Es que nadie me entiende?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:00 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!