Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 6

Puaj.

Nose, no he querido escribir y tengo tanto de que.

Como no puedo andar con el computador para todos lados, ando con papeles con mocos y servilletas donde anoto mis incoherencias que no le interesan a nadie.

Y aqui al lado, en el cajon, tengo varios papeles arrugados con mis escrituras en ellos, y no tengo idea porque, aunque en realidad deberia saberlo, no los he transcrito todavia aqui.

Me vale madre, nose.

El punto es que parece que ando desganado, un poco mañoso, enojon y taimado. Quizas por eso escribi lo de mi amigo poroto, y quizas por eso he dejado un poco de escribir, pero no me falta de que.

Son tantas las cosas que quiero que sepan, tantas cosas que tengo que contar, tanto que deben saber, tanto que debemos preguntar, que esto da para rato.

Pero no se, no escribo.

Que famoso escritor no ha pasado por algun periodo seco?

Pacientense, las crisis son buenas para todos.

De echo voy a cerrar mi blog.

Pero eso seria muy drastico o no...?

Lo voy considerar un poco mas.

Listo, se queda...

Que crisis mas corta.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:15 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!