Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 21

Poltergeist y cosas raras...

El otro dia nos quedamos hasta tarde con mi hermana y la andy viendo Poltergeist.

No, no la habia visto y que?!

Sigue leyendo maldito baboso.

Y hay una parte, en la que los fantasmitas malos salen de la tele y se ponen a remecer la cama de la familita norteamericana linda.

Y la cama salta salvajemente.

Inmediatamente pense en la mia. Y en como se mueve. No es tan violenta, ni salta, ni nada raro, solo vibra, pero eso ya es suficientemente raro.

Y mientras saltaba esa cama y se caian las cosas de los lados, yo pensaba para mis adentros... "ojala que esta noche mi cama no se mueva de nuevo".

Siempre pienso, incluso ahora que los movimientos los produsco yo. Que son vibraciones de mis musculos y que es un acto medianamente inconciente. Y afirmo eso con una fuerza tan grande, que me lo creo yo mismo.

Al menos lo creo hasta que me pasa de nuevo.

Rogaba al cielo que no se moviera mi cama, porque ya estaba no asustado, pero si un poco intranquilo con la pelicula. Sabia que los movimientos los provocaba yo, y que no tenia nada de que asustarme.

La pelicula termino a eso de las 5:30 de la mañana y yo tenia que dormir.

Me acoste, sabiendo que todo era obra mia, apague la luz y hago lo que hago siempre:

- La tecnica oriental del avestruz somnoliento.

Meto la cabeza bajo la almohada.

Pasaron algunos minutos, pienso en el dia, en el mañana, en el futuro, planeo algunas estupideces, pienso en otras, y me empezaba a quedar dormido cuando...

Tate que se me empieza a mover la cama.

Abro los ojos lo mas que puedo, esta oscuro y la cama se mueve. Golpea incluso con la muralla. Me analizo, imagino mis piernas, me concientizo de mi y me da la impresion de que por lo menos yo no estoy moviendo un solo musculo del cuerpo.

Como voy a mover un puro musculo si estoy mas tenso que cable de puente?

Decido hacer una pequeña prueba, acomodarme y darme vuelta para mirar hacia el techo. Si yo provocaba los movimientos, al darme vuelta deberian terminar.

Me di vuelta, y la cama seguia vibrando.

Experimente esa extraña sensacion que algunos definen quizas como TERROR ABSOLUTO y me siento en la cama para prender la luz.

Una vez prendida la luz, la cama dejo de moverse uno o dos segundos despues.

Y todo esto en unos 10 o 15 segundos.

Apago la luz de nuevo, trato de calmar el corazon que se me sale por la boca y pienso y pienso y pienso y dale con pensar que yo lo hice y que de alguna forma mi pierna salta y con eso muevo la cama y de nuevo me convenzo que fui yo, y me quedo dormido.

Al otro dia en la mañana, me fue a despertar la Andy y lo primero que le digo:

- Mi cama de nuevo salto anoche.

Pero no importaba porque era yo quien lo hacia. Esa seguridad la tengo siempre, todo resto del dia, y todo el tiempo.

El problema viene cuando me acuesto, apago la luz, empieza a moverse y yo descubro con espanto...

... que yo no tengo nada que ver.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!