Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 11

Peculiaridades humanas...

Era una pareja comun y silvestre.

Y las parejas silvestres y comunes, normalmente conversan.

Estas, al ser comunes y silvestres, conversaban tambien.

Pero cuando llegaron a mi lado, me di cuenta que ella le hablaba a el en un perfecto y fluido ingles y a mi en un excelente y bien estructurado español.

Con estos datos, supuse que ella se llamaba Claudia y el George. Ella era estudiante de odontologia en alguna universidad cercana y su madre se llamaba Cecilia. Le gustaban los gatos y tenia sueños extraños acerca del mar. Habia nacido en octubre y toda su vida quiso conocer el desierto. George era originario de Canada, era aficionado a los computadores y a los modelos a escala. Tenia un perro cojo al que no le agradaba su nombre, y se llenaba de pulgas al inicio de la primavera. George se enojaba cuando le desordenaban sus cosas, y soñaba con ser un caballero medieval.

Se conocieron casualmente a travez de una charla por internet, medio a travez del cual se hicieron grandes amigos, excepto por alguna vez en la que ella deshabilito su cuenta de internet, debido a una costosa enfermedad que sufrio su abuela paterna, y George supuso que lo habia abandonado.

Salvo esa vez, no discutieron jamas, y decidieron conocerse, por lo que George decidio viajar a Chile un jueves de mayo, para aterrizar en este pais, y encontrarse con su antigua amiga, para proponerle un plan que estaba tramando desde la primavera pasada: Pedirle ser su novio.

Ella acepto, y viajaron a esta ciudad para conocer a la familia de su madre, porque hace algunos años, se habian divorciado.

Para las compras de una cena que los dos habian preparado para impresionar a su padre, puesto que llevaba dos meses salido de la carcel, dedicieron comprar la comida en el supermercado donde trabajo yo.

Debido a que George no hablaba ni una sola palabra de español, era Claudia quien se comunicaba conmigo en español.

Eso fue lo que pense.

Pero cuando llega el momento de pagar, el supuesto george saca un billete y me dice en un perfecto y casi vulgar español:

- Ya loco te alcanza con esto? Chao que estes bien.

Y yo quede... PLOP!

A la mierda mi teoria.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:23 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!