Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, julio 29

Me robe todo el amor...

Cuando empece a pololear con la andreita estuve unos dos meses reclamandole su falta de cariño... como iba a saber yo que mi exigencia le causaba tanta exigencia?

Despues de un tiempo, la comence a amaestrar, le enseñe el "sentada", "traigame la pelota", "el muerto", y despues de aprendidas las tecnicas, estaba toda un amor.

Se conviertio en el cariño y la personificacion de la ternura, incluida toda dentro de una misma persona.

El tema esta en que me acostumbre a eso, y lo encontre normal... pero NO. No es normal.

Con la unica persona con la que es cariñosa es conmigo: Hoy, su hermano mayor se fue de la casa para ir a trabajar a otra ciudad, y al momento de despedirse, la andreita no le dijo mas que un ordinario "chao" envuelto en hielo y en pura indiferencia...

... claro que una vez fuera de la casa, me llamo y solto unos lagrimones resignados de una pena incontenida que no le pudo expresar al viajero.

Y yo, en ese momento me avergonce un poquito de mi por mi egoismo, el haberme robado todo el cariño de una tierna mujercita que no expresa a nadie mas que a mi, quizas porque se acostumbro a hacerlo.

Pienso que es como un gatito arisco y tremendamente indiferente, que despues de mucho tiempo entro en confianza conmigo, y me regalo toda la ternura que siempre supo esconder tan bien.

Ahora tengo que enseñarle a que cuando tire la pelota, se la vaya a entregar a alguien mas.

Me siento muy halagado de recibir tanto cariño, pero me gustaria mucho mas que aprendiera a compartirlo con los demas.

Asi, puede hacer a muchas mas personas tan felices...



... Tanto como a mi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:51 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!