Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 27

Los simuladores...

En argentina hace un tiempo atras, produjeron una de las mejores series que he visto en television.

Basicamente es un compilado de historias cortas donde un grupo de personas se dedican a producir engaños. Engaños para lo que sea... para impresionar a alguien, para asustar a alguien, para solucionar un problema, para maravillar a alguien, en fin, para lo que sea.

Traman una historia compleja, llena de personajes falsos, tramoya, mucho espectaculo, y la victima evidentemente nunca sabe que fue engañada.

Es todo ficcion, esta claro, pero me encanta.

En un capitulo una mujer estaba super triste, y le arreglaron un encuentro con Paul McCartney... y se lo creyo todo!

En fin, no me perdia ni un solo capitulo.

Ahora, en Chile la copiaron. No le cambiaron ni siquiera la musica... yo creo que copiaron incluso los capitulos enteros, los guiones originales, todo.

Yo creo que es todo legal, y que hubo una compra de derechos y de guiones y todo correctamente, porque hasta el nombre es el mismo...

Pero porque habran gastado tanta plata, teniendo en cuenta que la serie argentina era inmejorable y suficientemente buena?

No me he dignado a ver ningun capitulo, y no creo que llegue a hacerlo. Odio el plagio y las imitaciones.

No a las imitaciones.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:01 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!