Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 6

Leyes basicas de fisica general...

Ayer, pensaba en el universo.

Y sucedia mientras pedaleaba.

Se pedalea cuando estas en una bicicleta ( descartaron los pedales en los trenes porque no hacian juego con la decoracion de los baños ).

Y en los caminos hay subidas.


Y me toco subir una: Grande.

Y en la frente se me acumulaba un liquido espeso, fuertemente salado y brillante, por el esfuerzo tratando de ganarsela a la naturaleza. Cuando el esfuerzo fue maximo se desconecto la sensacion fisica, y mi lado mental comenzo a brotar enormemente.

Es una fenomenal forma de meditacion.

Siempre me sucede cuando pedaleo ( en mi bicicleta ).

Y pensaba, que en si, el universo es un flujo constante y dinamico de energia. O sea, recogemos y tomamos energia del universo, y tambien entregamos y desechamos energia que no nos sirve.

Ese es mi concepto de dios, pero lo explicare algun dia, en forma mas detallada.

Pedaleaba, y mientras sufria descabelladamente como un equido sarnoso salido del cuarto circulo del infierno, descubri que al poner tanta fuerza para subir, lo unico que hacia, era entregarle energia al sistema.

Mi esfuerzo no era en vano, porque le entregaba energia a la montaña. O sea, no la perdia, porque mientras mas subia, mas energia le entregaba.

Y justamente era energia potencial. Esta, es acumulable en un sistema dinamico, y se libera cuando el sistema lo permite... o sea...

En la bajada.

Toda la energia que le entregaba al sistema de la montaña, estaba siendo "prestada", para cuando la montaña me la devuelva al momento de la bajada.

Es decir, el esfuerzo aplicado en la subida, era contrarrestado absolutamente con la energia que me da la montaña para llegar al suelo. Sin esfuerzo alguno, y con una gran velocidad, me dirigia al punto de la misma altura en el que comence a subir.

O sea, administre fuerza, y se me devolvio fuerza.

Todo en forma gratuita.

Que idiota que cuente estas estupideces aqui, pero bueno es una base fisica logica que puede ser aceptada como correcta, al menos por una persona tan idiota y poco coherente como yo.

En todo caso, esas son las leyes que regulan el movimiento del universo.

Dios, es pura fisica.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!