Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 18

La verdadera amistad.

Hace poquito tiempo atras estuve con el feña.

El feña es mi amigo, y estaba de cumpleaños.

Y me invito a la casa a celebrar algo asi como un cumpleaños.

No lo veo casi nunca, de echo nunca. Pero cada vez que nos vemos, el abrazo es tan fuerte que cada uno termina tomandose sus hombros.

No es verdad, lo que pasa es que los dos somos en extremo delgados.

Despues de varias cervezas conversamos acerca de nuestra situacion, que muchas veces me pregunte, y el con una sencilla y explicativa formula fisica, me demostro en forma experimental la gran cualidad de una verdadera amistad.

Me explico, que la verdadera amistad no se media en parametros fisicos, porque no respeta ni espacio, ni tiempo.

La verdadera amistad no necesita espacio: No importa cuan sea la distancia que separe a dos verdaderos amigos, porque la mayoria de las veces, mientras mas alejados estan, mas sincera y pura puede llegar a ser una amistad.

Me conto que la verdadera amistad no necesita tiempo: Los dias y meses que transcurren entre conversacion y conversacion, son irrelevantes entre dos amigos de verdad. Sin importar cuanto tiempo hayan dejado de verse, o hablar, la proxima vez que lo hagan, la felicidad y la sensacion de perfecta gratitud por volver a hablar es tan intensa, que esta sobre todo lo demas.

Esa es una verdadera amistad.

Si tu amigo se fue de la ciudad, y dejaron de hablar por años y en ese tiempo conocio a otras personas, y te reemplazo porque sencillamente no estuviste ahi con el, esa no solo no era una verdadera amistad, sino que tampoco merecia ser una relacion regular.

En cambio, si tu amigo se fue de la ciudad, y dejaron de hablar por años, paso tanto tiempo que se perdieron de vista, y un dia casualmente se reencontraron en el centro de una plaza, y el abrazo que se dieron dura tanto como dura la luz en la superficie del sol, sabras que el en realidad es un verdadero amigo, y juntos hacen lo que se llama...

... una verdadera amistad.

- Mi verdadera amistad para Felipe.

- Mi verdadera amistad para Minicho.

- Mi verdadera amistad para Tomito.

- Mi verdadera amistad para Lucho.

- Mi verdadera amistad para Nachito.

- Mi verdadera amistad para la Flaca.

- Mi verdadera amistad para pinocho.

- Mi verdadera amistad para el negro.

- Mi verdadera amistad para el Feña.

- Mi verdadera amistad para Henry.

- Mi verdadera amistad para Pato.

- Mi verdadera amistad para Topo.

- Mi verdadera amistad para Marco.

- Mi verdadera amistad para Leandro.

- Mi verdadera amistad para la Chiqui.

- Mi verdadera amistad para la Anne.

- Mi verdadera amistad para la Maca.

Para todos ellos, y quien sabe para cuantos mas, mi verdadera amistad...

... Pare ellos, mi corazon.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:40 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!