Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 21

La francisca


Esta es la francisca.

Para los que no la conocian, es mi bicicletita linda.

Me ha acompañado a los confines del mundo y cada vez ira mas lejos por mi. No es un juguete, ni un medio de transporte. Es mi amiga y es mi herramienta mas util para pensar.

Pedaleando en ella he desarrollado la mayoria de los articulos que he escrito aqui. Cuando voy por una carretera vacia y tranquila, me olvido del mundo y no pienso en sus problemas que nos hacen tan mal.

Cuando estoy cansado y me cuesta caminar, me subo a ella y todo se hace suave, silencioso y seguro y una vez mas, puedo asegurar...

... que tengo tanto y tanto mas que puedo y aprendo a aprovechar.



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:38 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!