Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, julio 17

Es lo que soy... un punto suspensivo.

No soy parte de ninguna parte.

He aprendido a vivir con el pensamiento que en realidad no necesito a la gente para estar bien, y la verdad no me arrepiento, porque cuando estoy con gente me duele vivir.

Y es que no soy de ninguna parte. No represento a ningun grupo, y nadie me echa de menos cuando no estoy.

Se que es por mi culpa, y nose hasta donde llega mi culpa cuando la responsable es mi personalidad. Mi personalidad me obliga a alejar a las personas que estan conmigo, y evitar que se acerquen las personas para que lleguen a mi.

Desconosco porque las heridas se cierran asi. Quizas sea por el miedo a volver a sufrir. Y es ironico, porque las heridas no cierran asi como asi, y cuando estoy con gente lo vuelvo a sentir.

Con mis amigos esta bien, porque son y son, y asi es, nada mas. Los elijo, me eligen. Me aceptan o rechazan, pasan o quedan. Pero son amigos y con ellos no hay nada que pedir. Tampoco formo parte del circulo de la amistad, y cuando rien y gritan entre ellos, se que en el fondo no me sienten ahi.

Con los amigos pasa, porque uno acepta y a uno lo aceptan.

Pero con mi familia es distinto.

No soy nadie ahi, y menos aqui. La indiferencia me duele, y me duele tanto que ni siquiera lo deberia escribir. Soy miembro de ellos, pero en el fondo siento que nunca estuve y lo peor quizas es que quizas tampoco nunca estare ahi.

Para mi es muy raro, porque siempre me esforce por ser simpatico y agradable y de nada sirve, pero sigo sonriendo. No quizas como mi hermano javier, que es enormemente indiferente y desagradable pero todos a el todos lo adoran.

Debe ser porque a pesar de toda su idiotez, tiene un enorme corazon.

Y en contra de tan lindo corazon, una sonrisa sincera no basta. Pero me duele, y me duele tanto que nuevamente pienso que no lo deberia escribir.

Los peces desarrollaron aletas para vivir en el mar, y las aves alas para volar en el aire. Los dinosaurios murieron porque no se pudieron adaptar y yo, debo adaptarme tambien a que es lo que soy yo para los demas, tanto como lo que soy para mi.

Cada dia que pasa, es una tremenda batalla contra mi, y una pequeña victoria en la guerra de mi extincion.

Soy un punto suspensivo, porque en realidad nadie soy. Nunca he terminado de buscar mi personalidad, o quien soy, porque siempre ha sido un tremendo esfuerzo ser yo mismo. Ahora que lo pienso, todos mis proyectos en la vida, se han construido en la base de mi independiente y voluntaria soledad, pero cuando lo pienso mas, me doy cuenta que en realidad lo que busco...

... es impresionar a los demas.

Mi soledad no vale, porque busco ser una persona interesante para interesar a los demas. Es asi quizas porque he llegado a escribir, mi pasion por la fotografia, por la musica, por los viajes.

Una interminable pasion por mostrar.

Me esfuerzo por intentar ser una persona interesante, y tener cosas interesantes que contar. Quizas eso es lo que es mi vida, un esfuerzo permanente por llamar la atencion, y dentro de mi soledad, intentar mostrar como un faro en una playa, encendido alumbra al mar, tratando de decir:

- Yo tambien estoy aqui.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:31 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!