Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, julio 24

Errores calculograficos de cronografia subtemporal.

Llegue del trabajo a eso de las 9. Deberia haber llegado como a las 5, pero una horrenda y espantosa situacion me retraso en el camino:

- Una mujer sedienta de sangre.

Llegue, y en vista que no habia dormido en algunos varios dias, decidi dormir primero antes de estudiar y fue lo que hice...

- Me fui a acostar.

La alarma estaba puesta a las 11 y si ven la hora un poco mas abajo podran darse cuenta que...

... por lo visto no la quise escuchar.

Ahora viene el problema: Debo asimilar enormes cantidades de materia, y no de cualquier manera, sino, en tiempo record.

Cada ves me maravillo mas de mi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:44 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!