Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, julio 15

El terror como lo veria Edgar Allan Poe...

Me disponia a escribir un post, cuando una furiosa mujer, con los mas oscuros deseos, y sus ojos sedientos de sangre, brillando en la oscuridad como una espada de muerte afilada, como un asesino nocturno acechando a su presa, se acerco a mi. Se apodero salvaje mi teclado, cuando su gutural voz y su espantosa frialdad me paralizaron de miedo, y mis mas secretos y perpetuos miedos controlaron mis sentidos. El bestial acto de vandalismo continuo sin fin, y los estrechos segundos que detuvieron mi agitada respiracion, se hicieron eternos, eternos quizas como la luz que navega por el silencio, quizas como la flor que renace de entre los muertos, ha renacido asi, mi miedo. Comprendi solo una cosa, y de algo cierto tuve fe. Comprendi que nada habia, ni nada seria, a menos que acatara su humillante y maquiavelicamente malinga voluntad. Me entrege silencioso a sus corrompidos actos de verguenza, rogando quizas a mi mismo conseguir la perpetua fuerza de misericordia que me hiciera soportar aquel horrendo martirio. A mas no llegaba mas ilusion, que la de imaginarme nuevamente en un campo de flores, pensando en el desierto, concluyendo el misterio que embargaba mi muerte. Todo sucedio, y dio paso a la suerte. Ella habia terminado, y su horrenda sonrisa dio paso al silencio, un silencio mas eterno que el mismo secreto de la muerte. Me dejo ahi, tirado, espantado y al mismo tiempo irremediablemente feliz, habia sobrevivido. Ella desvio su mirada, y la sensacion de fuego en mi espalda dio paso al hielo mas intenso, el frio mas perverso y al mismo tiempo sentimental que desfiguro mi rostro...

... en una espantosa risa diabolica.

Habia terminado, ella... la Natalia, se habia apoderado del teclado... y escribio un post aca...

... por mi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:23 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!