Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 13

De natalia, con amor.

Hola amigos, pues hola yo soy Natalia, si la ñoña de la foto con cara de niña de 12 años...pero para la incredulidad de muchos tengo 23...si...lamentablemente, No quisiera entrar en temas filosoficos acerca del concepto de " quietarse/ agregarse" edad, pero algun dia les comentare mi posicion al respecto.
Hoy pase a ver a la lilo, ella estaba bien me miro con car de "saqueme de aqui!!!", pero yo con mi voz mas maternal le dije que aun tenia que quedarse en el hospital para que el dosctorcito la sanara antes d elo que uno pueda decir..eh....ehh..paraleleipipedirtyeu....mm..en fin.
Bueno alvarito un besito ya escribire un pokito mas...besitos desde la sala de los "computadores"...tu freak friend, nata (shanshy)....ALOVIUFOREVER
¡¡¡¡me cargan los animales!!!!!!! jajajajaja

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:12 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!