Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, julio 26

Comentario personal.

Hoy dia dormi como chancho.

No, nose cuanto duermen los cerdos, pero dormi bastante. Bastante considerando que llevaba alrededor de una semana sin dormir.

Si, asi es la universidad.

Di una de mis pruebas, ya sabes que me fue horrible, y me puse a dormir. Dormi como chino, y no tengo idea si los chinos duermen harto, pero es un concepto explicativo de uniformidad descriptiva irrelevante que enumera las diversas adaptaciones calificativas que se le puede hacer a una sola accion.

En este caso, dormir harto.

Y asi fue, dormi. El problema es que al despertar me desperte mucho mas cansado de lo que estaba cuando me acoste. Sera porque estaba tan cansado antes y tan poco tiempo para descanzar, que el cuerpo ya asumio que asi habia que acostumbrarse y sanseacabo y cuando llego el momento de dormir cualquier ratito sera abundantemente corto?

Yo creo que asi es.

Y no me importa si tengo razon. Estoy cansado, tengo sueño y tengo bastante mal genio, asi que no hay mucha relevancia en todo esto.

El tema esta en que en un rato libre, vi una peliculita. Se llama "El protegido". Y trabaja Bruce Willis con Samuel Jackson, un negro feo.

No me considero una persona racista, pero Samuel Jackson ES un negro bastante feo. A diferencia de otros que incluso han llegado a ser muy bien calificados.

Este no. Este es un negro feo.

El punto es que la pelicula tiene una buena idea. Pero pesimamente desarrollada. Si hubiera conocido el guion de esa pelicula antes de lanzarla a la pantalla habria desechado y agregado tantas cosas y habria echo de ella una pelicula digna de ser contada.

Pero no lo hicieron, y al final uno queda bastante desepcionado.

Yo habria echo otra cosa, y quizas en los 600 mil millones de personas que caminan por la tierra, habrian surgido 600 mil millones de ideas distintas.

Esa es una de las gracias de todo esto.

Mi idea hubiera sido mejor que esa.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:34 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!