Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 30

Ya esta!

Les gusto?

A mi no me convence todavia, pero a la andreita le gusto mucho. De echo voy a esperar que les parece a ustedes para ver si pasa la prueba o no.

Un arcoiris no deja de ser, pero debe verse en una resolucion igual o mayor a 1024x768 pix. Tengo varios miles de paisajes que estan en la lista de espera, y con el tiempo espero que lleguen a conocerlos a todos.

Normalmente es un proceso lento, engorroso y complicado, pero esta vez, milagrosamente las cosas se dieron solas. La andrea dice que es porque estaba a mi lado asesorandome... pero yo hubiera llegado al mismo resultado...

...solo que muchisimo mas lento.

En fin, espero que les guste. Si quieren pueden ver estos cambios mas a menudo.

Con ustedes,

Marcianito.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:08 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!