Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, junio 14

Uyy perdoneme yo!!!

ESTUVE DE CUMPLEAÑOS Y NO ME DI NI CUENTA!

El primero de junio cumplia un año escribiendo... tenia pensado hacerme una celebracion especial pero se me olvidoooo!!!!

Un año escribiendo, me cago en mi madre y una vez cagado...

ME VUELVO A CAGAR!

Quien lo diria. Quizas para alguno de ustedes no le impresiona, porque a lo mejor piensan que escribir es facil...

PUES NO LO ES CARAJO!

Es super dificil mantenerse constante y tener alguna chispa para escribir sobre alguna boludez.

Y ya va un año... me siento tan emocionado... snifff...

PUAAAAJ!!

Quizas vendran muchos mas... quizas muera mañana y nunca se enterarian porque simplemente dejaria de escribir.

Que loco seria eso de mi muerte... como se enteraran?

A lo mejor pensarian que los defraude y que sencillamente perdi las ganas de escribir, pero ni se imaginan que me atropellaron, aun buscan mi cerebro y lo que quedo, esta embutido en un ataud barato a 3 metros bajo la tierra.

Ya se como arreglar esa situacion...

Cuando muera, la andy les va a avisar.

Va a escribir mi ultimo post.

Asi que antes de eso, o me aburri de escribir o no tengo ganas, pero sigo vivo.

AMEN.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:27 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!