Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, junio 7

Reiniciaron las clases!

Despues de muchos piedrazos, cosas ajenas rotas y algunos estudiantes detenidos, la huelga ha terminado.

El viernes recien pasado, los estudiantes de los dos ultimos años de mi carrera se sublevaron contra los estudiantes sublevados y entre gritos y pataleos, los mas coherentes, esforzados y racionales forzaron a los rebeldes incontenidos a reiniciar las clases.

Fue un momento particularmente caotico, pero bien manejado con poderosas herramientas verbales. Se acabo, volvemos a clases.

Asi que el lunes se reanudaron todas las actividades.

El problema es que aun no me reinicio yo. Ya se acordo que un colosal cataclismo docente va a aplastar a miseras masas humanas indigentes, llamados comunmente, estudiantes.

Los profesores ya fijaron las fechas de todas las pruebas que no hicimos anteriormente por motivos de fuerza negativamente mayor. Ahora la cosa se pone verdaderamente pesada, y siento como si despues de estar un dia acostado en mi cama, me levantaran de un empujon para salir a correr.

Tengo que estudiar, y tengo que masacrarme haciendolo, y nose aun de donde sacar la motivacion necesaria para hacerlo.

Lo unico que se, es que mientras antes, mejor. Lo que venga, va a llegar igual, me guste o no, y lo unico que puedo hacer es poner mi mejor sonrisa para recibirlo.

Lo unico que espero es que...

... no duela tanto.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:49 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!