Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, junio 27

Inevitable salto a la Fama.

Cuando Siberiano se entero que su rostro se habia echo publico, catapultado hacia la red internacional de comunicacion global, se sorprendio un poco y luego quizas se sintio un poco incomodo y molesto, porque decia que solo mi rostro era la imagen corporativa de "marcianito luminoso ltda"

El asunto esta en que ninguno de los dos, penso en las consecuencioas de lanzar su rostro al mundo...

Hoy, mi amiga Pilar ( que ni siquiera tenia idea que leia este blog ) se acerco a mi, y me conto que en efecto, le habian impresionado los ojos blancos de perro esquimal, de siberiano, pero despues se acostumbro.

Hasta el momento estaba todo normal, pero algo no me cuadraba.

De donce conocia la Pilar a Siberiano?

Ella me conto que lo habia reconocido en la calle despues de ver su foto aqui, en este blog.

No lleva ni una semana en Internet, y ya lo reconocen en la calle.

Lo que es la fama.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!