Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, junio 10

Hay personas que no nos quieren...

Ya conte que mi carrera no esta en huelga?

Siiii... ( si este boludo no tiene mas que contar... )

Pero nooo... no conte que mi carrera es una de las mas grandes de la universidad, y al terminar la huelga nosotros, parece que les cortamos el estimulo a todas las otras carreritas mas chicas...

Y parece que se les acabo la huelga a ellos tambien.

Es por eso que ya no nos quieren.

Tengo un amigo... amigo amigo. AMIGO! Y me reto un poco por lo de mi carrera.

¿Y que culpa tengo yo?

Si son como 400 personas mas las que estudian en ella. Primera vez que asumi un rol de tanta responsabilidad, porque hable y me justifique en nombre de todas ellas. Supongo que tuve que recurrir a las tecnicas de diplomacia mas intrinsicamente polemicas y protocolares de la historia.

Afortunadamente me entendio, y volvio a guardar la soga con la que pensaba lincharme.

Asi que, seguimos siendo amigos y por eso... vamos a tomarnos varias cervezas!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:11 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!