Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, junio 8

Experiencias con lo paranormal...

Desde hace una infinidad de tiempo que duermo.

Que novedad, no?

Pero duermo en una cama.

Eso no es nada nuevo tampoco.

En mi pieza.

Dios... donde empieza lo bueno...?

Bueno, para resumir, duermo, en una cama, en mi pieza. Quizas te asombraras de escuchar esto, pero hay muchas personas que no tienen pieza, ni cama, y apenas duermen. Aclarado eso, sigo con mi historia:

A veces, cuando estoy durmiendo o estoy por dormir, siempre con la luz apagada, mi cama tiembla, como en un terremoto suave, o un temblor relativamente fuerte.

La primera vez que me paso, jure por mi madre que estaba temblando, porque el movimiento era bastante brusco y prolongado. Como no paraba, me asuste un poco y prendi la luz que tengo al lado. Habia algo extraño en el ambiente... no era como los demas temblores.

Resulta, que tengo una repisa, o estante, o mueble decorativo o como quieran llamarle, repleto y fulminantemente completo de botellas viejas. Dadas las condiciones de la repisa, estante, mueble decorativo o como quieran llamarle, es sumamente inestable, y a la menor insinuacion de movimiento, se mueven y chocan y suenan todas las botellas, como terremoto en una licoreria.

Son bien escandalosas las botellas.

Resulta, que al encender la luz, algo no cuadraba dentro de la perspectiva logica de un temblor comun, y me atrevi a mover muy suavemente el mueble, y horrorizado comprobe que sonaron todas las botellas.

Solamente mi cama se habia remecido.

Me trague el hombre valiente que todos supuestamente llevamos dentro, y me sumi en el mas completo de los terrores que no se pueden manejar: Esto era obra de lo paranormal.

Desde esa vez, que me pasa mas o menos seguido... digamos una vez a la semana. Supongo que o ya me acostumbre a que un cornudo espectro arrancado del infierno se ponga a jugar con las patas de mi cama, o definitivamente saqué a flote el hombre valiente que supuestamente que todos llevamos dentro.

El asunto es que cuando se pone a saltar la cama, me doy vuelta y sigo durmiendo, y el fantasma hijo de la chingada debe quedar mirando con cara de pescado.

Esto siempre estuvo en una situacion de dudosa confirmacion, y de alguna manera me rehusaba a pensar que podia tener relacion con algun no vivo de mala muerte. Lo importante de esto, es que viendo television, hay un programa en el discovery travel & adventure, que se llama "hoteles embrujados" y ahi mostraban como una comun forma de molestar a los clientes, era zamarrearles la cama para hacerles la noche dificil.

Comprenderan que una vez enterado de eso, me fue un poco mas dificil sacar el supuesto hombre valiente que llevamos dentro, y me cuesta cada vez mas, darme vuelta, taparme con la almohada y seguir durmiendo...

Ahora el cornudo fantasma engendro de satanas, debiera estar mas contento.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:57 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!