Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, junio 20

En bahia

El domingo estuve trabajando toda la tarde en la bahia, y la bahia es una seccion especial del supermercado en la que se venden cosas preparadas ahi mismo, como una unidad autonoma, para que los clientes coman algo ahi mismo.

Es como un mini restaurant a la rapida, donde soy cajero, cocinero, vendedor, mesero y limpiador. Es bien entrete, porque me hace pensar como si fuera mio el negocio y perder mi tiempo imaginando leseras.

Converso con los clientes mientras comen, y con las personas que trabajan conmigo, mientras nosotros no comemos.

Algun dia me gustaria tener un lugar as, y contar con gente tan buena como la que trabaja ahi.

Es bueno hacer esta clase de socasa, siento que mientras mas cosas hago y mas converso con cualquier persona, mas aprendo y todos los dias soy un poquitito mejor.

Me agradan las formas que tiene la vida para hacernos mejores.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:04 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!