Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, junio 22

Desde el infinito y mas aca...!

Vieron Toy Story?

No?

Entonces veanla, malditos llorones!

Es buena. Se van a reir mucho y no se van a arrepentir. Despues ven la dos y me cuentan si les gusto. Y si no les gusto, chinguen a su madre, cabrones!

El tema es que hay un hombrecillo ahi que dice venir del espacio, pero es un juguete cagon. El grita apuntando al cielo ( como saludando a hitler )...

- Al infinito y mas alla!

Y se refiere en realidad que se dirige al fin del universo, y una vez llegado ahi, sigue mas alla.

No voy a entrar en teorias fisicas de expansion constante del universo y leyes relativas de fisica general, pero me interesa que se entienda que si yo gritara algo asi, gritaria:

- Desde el infinito y mas aca!

Porque vengo de vuelta.

Cuando empece a escribir, mis primeros lectores fueron invariablemente extranjeros. Momento en el que muchas de las personas mas cercanas que me rodean, no tenian idea acerca de mi nueva entretencion ( Bueno, y todavia hay muchos que no saben... )

Algunos pillos escurridizos sanguijuelas sin razon que estudian conmigo en la universidad, por casualidad me descubrieron, y hay un par por ahi que por lo visto ha comenzado a leerme seriamente.

Y no contentos con eso, les han contado a algunos otros pillos escurridizos sanguijuelas sin razon.

Hoy venia saliendo de clases por la puerta, manera en la que la gran mayoria de las veces salgo de las clases, y me atajo un hombre que me pregunta algo referido a mi pagina.

Los circulos mas cercanos a mi, recien comienzan a leerme, cuando personas que quizas nunca vere, me siguen desde mis inicios.

Por eso...

Desde el infinito y mas aca.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:06 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!