Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 19

De seguridades y voladas raras...

Hoy dia hablaba con el luis, y me decia que con la seguridad que yo tenia, podria conseguir la mujer que quisiera.

Dentro de la realidad, eso debe ser relativamente cierto, porque estoy con una mujer que no tendria cualquiera.

Y no es que sea precisamente una belleza... muchas personas consideran que prefieren beberse un jarron lleno de flemas verdes y sanguinolentas antes de encontrarme lindo.

Lucho piensa que puede ser por la seguridad que demuestro.

En todo caso, algo tiene de razon, porque soy de la idea que el amor es mas una competencia que un regalo.

Me refiero a que que muchas veces las personas, despues de hacer algunas tentativas, escribir algunos poemas, regalar una flor y comprar algunos chocolates, llegan al punto en el que dicen: "Ella no me quiere" y al final terminan diciendo:

- Al final ni valia tanto la pena.

Y se van.

Yo digo, que si vas a buscar a una mujer y aceptar a la primera que te diga que si, solamente porque si, vas a tener una hermosa relacion con ella en el futuro...

...a travez de juicios y abogados.

Claro, porque si la elegiste asi como asi y nada mas, ademas de las pocas ganas iniciales que existieron alguna vez, luego vienen las desiluciones y con eso despues las infidelidades.

Pero es lo que hay.

En cambio, yo pienso que si te decides a ennoviarte con una mujer, se lo propones y ella te escupe en la cara, cagaste!

Pero digo "cagaste" porque estas obligado a intentarlo hasta que te diga que si. Eso siempre y cuando tu lo sigas queriendo. La gracia esta en demostrarle, no mentirle ni engañarle, que dentro de todas las personas que viven en el mundo...

... nadie la va a hacer tan feliz como tu.

Y eso no es nada de facil. Yo mismo he defraudado tantas veces.

Pero retomando, pienso que uno no debe retroceder a la primera negativa, ni a la segunda, ni a la tercera. Debe ser creativo y muy original, y sobre todo y ante todo lo demas, debe principalmente y sobre todas las cosas...

...Hacerla reir.

Puede ser que las personas lindas hayan nacido con bonitas facciones, pero me he dado cuenta que sus rasgos muchas veces no les sirven de nada.

Uno puede no ser ni lindo, ni atractivo, pero eso no tiene ninguna relevancia al momento de medirnos en una balanza y decir...

...lo que yo tengo, me sirve mucho mas que lo que tienes tu.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:18 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!