Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, junio 30

De helados, papeles y proposiciones raras.

Ya, la presion ha sido suficiente. Tendre que hacerlo al fin.

Todo comenzo hace varios años atras. Y cuando digo varios, no digo dos. Minimo 5. Conoci a una mujercita que considere atractivamente magica y especial...

Y no... no era la andy.

Que casualidades esas de la vida me hicieron enrolarme en una busqueda indefinida y sin sentido detras de esa mujercita, y las gracias del destino me hicieron fracasar.

Menos mal.

Porque si me hubiera resultado hubiera conocido a la andreita de otra forma muy distinta: Como la mejor amiga de mi polola.

Pero no resulto, asi que no llego a ser eso. Las instituciones infraorbitales del destino me condujeron a conversar con la andy, ya que era la mejor amiga de la muchachita anterior, y tales conversaciones se mantuvieron por años. Por lo menos dos ( años )

Estas increibles e incualificables conversaciones tenian una frecuencia de una cada 3 meses, y cada 6 un mail. Intercambiamos telefonos y fue una tremenda odisea conseguir que me llamara:

No me queria llamar, y no habia forma de que me llamara, asi que le pedi por favor que no me llamara nunca, porque ella era igual que el resto de todas las mujeres.

MAGIA.

A los 10 segundos sono el telefono.

Animense muchachos, resulta!!

Sigueron las conversaciones, hasta que un 10 de mayo ( no soy bueno para las fechas, pero es el dia de cumpleaños de una tia ), decidimos juntarnos y fue un desastre:

Cual de los dos hablaba mas.

Eso fue un buen comienzo. Y desde ahi no nos separamos mas. Seguimos conversando y juntandonos hasta que descubri algo:

Esa mujer de infinita ternura y sabiduria emocional, tenia que ser para mi. Y sin importar el precio, lo iba a conseguir.

Fue asi, como desarrolle un maquiavelico truculento y endemoniado plan. Ella, sin saber lo que le esperaba acepto una inocente invitacion para comer un rico y sabroso helado...

Claro que lo que ella no sabia, es que yo habia ido a la heladeria en cuestion varias horas antes, y convenci a una amable mujercita que trabajaba ahi, que al momento de ordenar nuestros helados, al fondo del cono de ella, arrojara inocentemente un papelito plastificado cuidadosamente confeccionado, antes de colocar el helado en si.

En el papelito protegido, manifestaba mi clara intencion de iniciar una bonita relacion de pololeo con ella.

Todo se desarrollaba a la perfeccion, el plan estaba correctamente sincronizado, una cerrada de ojos a la heladera basto para que recordara el plan y manos a la obra.

Solo yo me di cuenta cuando realizo el maquiavelico plan de persuacion radiactiva, y le entrego el helado-señuelo a la victima. Claro, era un helado bastante grande, asi que tenia harto tiempo para planificar cuales eran las mentiras que le iba a decir para convencerla.

Al momento de la verdad, yo me estaba impacientando un poco porque llegaba al fondo del cono y todavia no pasaba nada, y como es lenteja para sus cosas, yo habia terminado hace rato y la miraba con cara de apurate!

En eso, y sorpresivamente, puso cara de asco, hizo una mueca, se metio los dedos a la boca y escupio algo. No fue precisamente muy romantico, pero cuando le paso la lengua a los restos heladificados del comprometedor papelito, cambio radicalmente la cara...

... y le bastaron solamente 3 segundos para decirme que no.

Tan elaborados y maquiavelicos planes no habia desarrollado con tanta frecuencia, y poca dedicacion habria dedicado en otras oportunidades similares, por lo que desde el fondo del alma y mas recondita y alejada de mi voluntad, me fui a chingar a mi madre, ah... y de paso la envie a ella tambien.

Eso fue justamente dos años atras, el 29 de junio.

Las casualidades del destino hicieron nacer a dos de mis mejores amigos ese mismo dia, y por esas cosas de la vida, no se conocen entre ellos. Pero debia saludarlos a los dos.

Fui, y la andy quiso ir conmigo. Me opuse fervientemente y quizas con un poco de violencia, pero ella se opuso mas fervientemente y con un poco mas de violencia que yo, asi que fue.

De echo, esta foto fue tomada quizas una o dos horas antes que ella, arrepentida como una misera alma que se encuentra de visita en el infierno, me forzara, ya no con tanta violencia, a concretar el compromiso que horas antes yo le habia propuesto.

Me hice el dificil un rato, pero despues le dije que si.


Desde esa fecha en adelante, cada 29 de junio, vamos al lugar donde compramos los helados y llenos de helado hasta las orejas, nos ponemos a recordar.

Hoy, volvimos una vez mas. Ya van 3 veces que comemos helados ahi, quizas no somos los clientes mas frecuentes, pero estoy seguro que lo mas probable es que seamos los mas satisfechos.

Cuando caminabamos por ahi hoy, en uno de esos impulsos locos que la mayoria de las veces sin ningun esfuerzo logramos reprimir, me acerque al caballero que atendia ahi, y le contamos que hace dos años atras, habian tenido directa participacion en lo que se habia formado hasta ahora en tanto tiempo de cariños y peleas, y con una sonrisa tierna nos dijo que se acordaba de nosotros, y puedo decir sin miedo ni verguenza...

... Que hermosamente bello es hacer las cosas diferentes.

Viste andy, escribi.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:41 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!