Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, junio 19

De estupideces sin sentido que solo se me ocurren a mi...

Escribiendo el post anterior, se me ocurrio otro que pienso desarrollar un poco por aqui.

Estaba pensando que estuve a punto de escribir "Tengo una mujer". Y no pues, no es tan asi. Porque yo decidi estar con ella, como ella tambien decidio estar conmigo.

Es una definicion muy fina, carente de valor, de sentido, y de trascendencia tanto literaria como cultural, pero este es mi blog, y aqui escribo las voladas que se me den la gran gana.

Puntualmente hablando, no puedo decir que tengo una mujer, porque no es una pocesion, ni un derecho, ni menos un bien, por lo que debemos tener muchisimo cuidado en nuestro comportamiento.

Si asumimos este punto de vista, descubriremos en realidad que es mas un privilegio y un gran regalo que una persona tan bella y llena de virtudes decida aguantar a un baboso sin respeto y malas pulgas como cualquiera ( en este caso, yo ).

Si fuera realmente una posecion, como un mueble, sin importar cual fuere nuestro comportamiento, ella permanecera ahi sin condiciones y sin poner mala cara, porque no puede tomar la desicion de salir de ahi.

Es lo que le pasa a muchas mujeres con hijos que no trabajan y viven con un esposo violento y abusador. Ellas ya no pueden salir, porque no tienen ya adonde ir.

Todo esto va apuntado a que si no creemos realmente que una persona a pesar de estar con uno, sigue conservando intacta su libertad, tarde o temprano vamos a provocar que se vaya ( siempre y cuando pueda hacerlo ). Teniendo en cuenta que puede irse en cualquier momento, uno puede ser mas cuidadoso, delicado, amoroso y romantico... o sea, mantener el nido bien bonito y limpio, antes de que se vaya a vivir a un nido mas limpio y bonito en el arbol de al lado.

ESO Y NO PONERLE REJAS AL NIDITO PARA QUE NO SE ARRANQUE.

Lo mismo pasa con los perritos. Muchas personas hablan de "mi boby esto", "mi perrito fifi lo otro", "mi sanson mordio a"... pero yo evito utilizar descripciones pocesivas.

Intento pensar que la kleine, "MI perrita linda", vive aqui porque nosotros la invitamos, y le gusto. Claro, no ES de nosotros, sino que VIVE aqui, como un MIEMBRO mas de la familia. La prueba esta en que no hay rejas que la detengan, vive suelta, y nada le impide irse a vivir con otra familia, si esta no le gusto.

Ah... y ademas duerme adentro.

Pero ese no es el punto. No asumimos que es nuestra, porque sigue siendo ella, libre y buena, y la cuidamos y queremos para no darle la opcion de pensar, que en otro lado podria estar mejor.

Tiene su camita, su comida, y todo nuestro cariño. No es nuestra, la invitamos a vivir aqui, y ella eligio quedarse.

Es asi con las mujeres, son unas malditas perras.

NOOOO...!!

No pude evitar escribir eso. Salio chistoso, cierto?

Conclusion, debes cuidar a la persona que quieres, porque por muchas rejas que pongas, ella sigue siendo libre.

Oigan, pero cuidadito... las mujeres deben cuidar mucho mas a sus hombres...

...estos tienen mas facilidades para equivocarse de nidos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:52 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!