Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, junio 14

Caspitas!

Hoy, tuve una prueba...

No preguntes, me fue mal. Bueeeno, no se si tan mal, pero no tengo la nota maxima. Y tenia que visitar a la andy. No, no tenia, queria ( despues se enojan... ) y para verla, por el motivo de salir mas temprano, me fui a fabricar tiempo.

Hacer hora.

Ese termino es chileno creo, en otros paises se dira pasar el rato, hacer tiempo, matar el rato... NOSEEE, SE ENTIENDE O NO?!

El asunto es que me fui al famoso supermercado...




Ese.


Y... no tenia nada que hacer, a veces me voy a sentar a un sector bien lindo y relativamente tranquilo dentro del supermercado, donde hay una pileta con aguita, y hay unos pajaritos que cantan alrededor, saco un libro que estoy leyendo hace muchisimo tiempo, y me pongo a leer ( ya hablare detalladamente de ese libro ).

Pero esta no era una de esas veces... me fui a la seccion musical... y habia ahi... una guitarra... electrica... negra... liiinda... brillante....

Y me llamaba.

Y yo... mire alrededor, y atendi a su llamado. Con enorme satisfaccion, comprobe que estaba enchufada a un amplificador, y el amplificador, increible y maravillosamente, se encontraba...

ENCHUFADO!

Tate dije yo, esta es la mia. Alguien la dejo aqui para mi.

Y no habia nadie... asi que encendi el amplificador y me puse a tocar. Empezaba a sentirme a gusto, toque un par de cuerdas, ya empezaba a subir el volumen cuando derrepente...

TOING!!!

Tate que salto una cuerda!

No mire la guitarra, mire para el lado para ver si alguien me habia visto, y solo vi a un guardia con cara de idiota que se paseaba paveando. Despues mire la guitarra, puse cara de huevon y apague el amplificador. Despues la deje en su pedestal, y falto poco para ponerme a silvar.

No me habia visto nadie, pero no te confies, si vas a robar al jumbo, mejor no lo hagas. Es una telaraña de camaras de video, y cuentan con la mas alta tecnologia para hacer cafe descafeinado...

Ya empezaba a zigzaguear para salir huyendo, cuando derrepente aparece mi hermana con su marido... les conte mi drama y me dieron practicos consejos para salir airoso de cualquier situacion conceptiva... perdon, embarazosa.

En todo caso agradeci su ayuda, pero estaba en un inconveniente, porque yo SE como funcionan las cosas asi, y no iban a mirarme como un cliente cualquiera. Me quede con ellos un ratito, me hice el leso, camine otro rato con ellos, me hice el idiota otro rato, los fui a dejar a la salida, me comporte como un estupido, y finalmente fui a leer el famoso librito.

Entretenidisimo dicho articulo literario... repito, ya les contare.

Estuve ahi, nose cuanto rato y me llamo la andy. La señal beta de rescate para huir presurosamente del lugar del crimen.

En ese momento sabria si se dieron cuenta sobre mi desastrozo accidente...

La salida, ahi esta... ahi viene, pon cara de huevon, asi... esa esta bien... DUH! pero si es mi cara normal!

Y finalmente...

SALI!

Chupate esa indecente supermercado, te venci otra vez.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:43 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!