Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, junio 22

Ayuda!

Voy a cumplir dos años de pololeo... ( pololeo = noviasgo en chileno )

¡¿YO?!

Houston we have a problem here... porque en condiciones normales y optimas del desarrollo, nunca paso los 3 meses de pololeo.

Pero voy para los 24!

Esta un poco desajustado mi margen de error. Vamos a ver como me desaparesco. En todo caso, aun no se todavia si me desaparesco o no, porque a pesar de todas las cosas, me encuentro bastante bien acompañado.

En realidad, deberia un poco agradecer por los 23 meses estos... me han aguantado febrilmente y casi sin reclamar.

Bueno, reclamando poquito.

Ya, bueno... por estos 24 meses,

Muchisimas Gracias.

Ü_X

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:36 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!