Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, junio 10

Ahh y tengo otro amigo...

En algun tiempo fue mi ultra archi recontra mega super de la putamadre especial mejor amigo y ya no.

Porque ya ni me habla.

No hemos peleado, pero el es muy sentimental. Es como las mujeres. No, no usa sostenes, ni le gustan los hombres, pero es muy enojado si no lo llaman, o no lo invitan a salir.

No lo he llamado mucho, porque las cosas cambian, el tiempo pasa, las amistades de a poco se alejan, y bueno...

Y porque chuchas no llamó el tambien?!

Bueno, el asunto esta en que lo llame. Pero lo llame hace bastante tiempo para invitarlo a un concierto de un gran cantautor mexicano que me agrada muchisimo.

Al principio se anduvo alegrando un poco, pero despues me empezo a escarbar cosas viejas, se acordo de cosas pasadas, se termino enojando conmigo, y me colgo.

Y yo quede... PLOP.

Con tono de telefono ocupado.

Ahora es su cumpleaños... en un tiempo mas. Y siempre hemos estado ahi con el, y le preparamos festividades especiales con nuestros amigos, y lo pasamos ultramegabien.

Pero ahora nose que va a pasar.

Tengo ese dilema, porque no me habia tocado antes una situacion de estas ( mentira, me pasa siempre como dice la andrea, y mas encima, me va a seguir pasando ).

Tengo alrededor de dos semanas para ver si nos reconciliamos un poco...

En todo caso para que me aproblemo tanto...

... si se supone que las amistades son de a dos!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:18 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!