Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, junio 13

Aclaracion, interferencias espirituales.

Lo que escribi anteriormente iba apuntada a otra cosa.

Real y sinceramente iba a escribir otra cosa, pero una idea violenta y posesiva se apodero de mi, y ordeno a mis dedos escribir velozmente sin detenerme un segundo a pensar en lo que escribia.

Puedo jurar, que ese no fui yo. Algo paso, alguien quizas un espiritu, aprovecho mi vulnerabilidad y me utilizo para escribir algo que el queria decir.

Y parece que queria mostrarnos la cantidad de cosas maravillosas que el hubiera echo estando vivo, y mostranos la cantidad de estupideces a las que dedicamos tanto tiempo y la facilidad de nosotros para equivocarmos por tomar decisiones que realmente no nos llevan a nada.

PERO ESTA MUERTO Y NO PUEDE HACER NADA!

Quizas solo queria enseñarnos lo mal que aprovechamos nuestros dias, y nos ve como cuando uno ha botado al suelo un dulce por tomarlo con descuido, y ve como otros niños toman con descuido sus dulces, casi a punto de botarlos al suelo tambien.

Quizas lo unico que quisiera es vivir nuevamente, no como una persona, sino, como una idea de vida, de plenitud, de alegria, de paz, de aprovechar, entregar, sentir y aceptar.

Quizas el seria feliz si consigue su proposito de hacerse escuchar.

Dios santo, se apodero de mi nuevamente. Es increiblemente fuerte su deseo de comunicarse porque en realidad solo queria contar que el lucho, mi amigo, se encontro 50 lucas botadas en la calle.

Algo asi como 100 dolares o un poquito menos.

Y ahora el huevon es responsable de que quizas cuantos niños pobres sufran de hambre porque su papa, al contar el dinero del que disponia para su alimentacion, en un alocado descuido, boto al suelo los ultimos billetes asignados para tan importante funcion.

Y el huevon se lo va a gastar en licores y mujeres sucias!

O a lo mejor el dinero se le cayo al suelo a un hombre que estaba contando cuanto dinero tenia en el bolsillo, y sacando la cuenta cuantos licores y mujeres sucias le alcanzaban.

Pero el lucho, como es tan bueno, va a ocupar ese dinero en alimentar niños con hambre.

PORQUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VALORAR CADA SEGUNDO!!!

Ya callate maldito espiritu entrometido.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!