Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, mayo 13

Porque?

Es muy poco lo que leo de mi. Creo que nadie que haya leido algo mio, ha leido menos de mi, que yo mismo.

Y ahora lei un poquito.

Mas que pensar en lo que escribi, me puse a pensar en el porque empece a escribir alguna vez. Y no recuerdo realmente la razon. Relei el primer post que hice y no encontre nada revelador acerca de mi condicion actual.

Es cierto que a lo largo de varios meses, muchisimas cosas han cambiado. Que he crecido, y este blog ha crecido conmigo. Ya no soy el mismo de antes, y eso ciertamente se nota.

Pero hay algo que no cambia, y que siempre estara ahi. Hay una escencia que me hace escribir, y cuando pienso en ello, nuevamente me pregunto porque.

Porque escribi.

Ahora quizas sea la misma razon que me hace callar y escuchar, en vez de hablar e interrumpir.

Hablaba con mi amigo, muy tarde sentados en la calle, mientras pasaban los ebrios y pidiendonos fuego nos conversaban. Hablabamos de todo un poco, hablabamos de el, hablabamos de mi, pero no hablabamos como tal, sino que nos comunicabamos. Y eso ocurria perfectamente porque hablaba el.

Se han dado cuenta que cuando conversan dos personas las dos son las que quieren decir algo, y no importa cuan importante sea lo que esta diciendo alguien, la otra persona siempre va a interrumpir para decir lo suyo? Cada persona va a tratar de decir algo, sin importar que este diciendo la otra persona.

Tratar de comunicarse, tratar de expresarse, tratar de contar.

Ahora, yo hace mucho tiempo me aburri de hablar, y decidi escuchar y me va mucho mejor. Cuando escuchas y respondes, y contestas y consuelas, te va mucho mejor que cuando esperas que te escuchen y te consuelen y te responden.

Entonces, yo hablo y pregunto, y pido consuelo y pido respuestas por aca. Nadie me escucha, pero todos me escuchan a la vez, nadie responde, pero todos responden a la vez, nadie esta, pero todos estan al mismo tiempo.

Aqui estoy, hablando de lo mio, hablando de mi.

Hablas de lo tuyo, hablas de ti?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:09 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!