Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, mayo 26

Nubes negras

Nubes negras veo venir, no me importa,
calentito en mi casa, me rio feliz.
Miradas nerviosas, en caminantes estan,
desesperadas se tornan, muevanse ya!

La tormenta ya llega, se acerca, acecha.
Y yo, en pijama, bien tapado, me rio aun mas.
Que suerte la mia, voy a descanzar,
el huracan que viene, no me va a afectar.

Me rio en mi dicha, me siento feliz,
la tormenta que viene, ni la voy a sentir.
Pero un sentimiento extraño, me abriga fatal,
No se lo que es, descubrelo ya!

Traicion del destino, designio infernal,
un compromiso funesto me obliga a afrontar,
la tormenta que viene,
que susto mama!

Miro la frazada, que suave que esta,
preparo la toalla, me va a servir mas.
A ti no te temo, nube maldita,
Le temo a tu agua, producto infernal.

Adios mis amigos, me dispongo a salir,
mi equipo y mi astucia, no me van a servir.
Me despido valiente, mi destino ya esta,
una tormenta de mierda, me va a fornicar.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:38 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!